LUCIA GIGENA JOYAS / CURSOS DE JOYERIA : DISEÑO Y ELABORACION

Curso de joyería técnico-profesional. Único con reconocimiento internacional y certificación en diseño de joyas y orfebrería.

El alumno tiene asegurado el dominio de la joyería desde el diseño y a través de técnicas europeas llega a la calidad de primera línea en cuanto a nuevas tendencias.

Se trabaja en metales nobles, piedras y perlas, con innovaciones de algún nuevo material de acuerdo al mercado internacional.

Consulte los horarios disponibles. Las clases incluyen: taller, teóricos y diseño. Proporcionando un conocimiento total e integral. Se realizan evaluaciones periódicas comprobando la asimilación de los conocimientos, hecho fundamental para lograr el certificado final.

El curso fomenta en todo momento el campo laboral de tal modo que a mitad del primer año todo alumno que siga el ritmo normal de clases, observa como empieza una demanda de trabajos varios.

El diseño es sumamente importante ya que hoy en día es inconcebible hacer joyería sin tener los conocimientos necesarios en diseño. Por ese motivo cada alumno mantiene su personalidad en los trabajos que proyecta y realiza.

Dentro del trabajo de taller se avanza por técnicas y oficio.

Lucia Gigena

Lucia Gigena

Lucia Gigena